Urban Clouds

Historia

Financorp Valores Casa de Bolsa, C.A. fue fundada en 1989, con el objeto de ofrecer servicios en el área de ventas, distribución e intermediación de valores. Cuenta con la autorización por parte de la Superintendencia Nacional de Valores para operar como Corredor Público de Títulos Valores y como Asesor de Inversión. Como parte de la expansión y presencia en el mercado nacional, en 1994 la empresa es adquirida por la familia Mendoza, accionista de Empresas Polar, una de las reconocidas y respetadas empresas del país. De esta manera Financorp Valores Casa de Bolsa, C.A. consolida su posición en el mercado de capitales, participando activamente en emisiones de títulos valores tanto en mercados locales como internacionales para diversas empresas industriales, financieras y de servicios, locales y extranjeras que nos ha permitido conformar una importante cartera de inversionistas finales.

 

Misión

Nuestra misión está dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de mercado de capitales de forma personalizada y con soluciones rentables, seguras y confiables, siempre acorde a los riesgos asumidos. Demostrando nuestro compromiso con los clientes y accionistas a través del énfasis en la excelencia, integridad, comportamiento ético y apego a la legalidad bajo los mayores estándares de eficiencia y calidad.

Visión

Ser reconocida en el mercado venezolano como una Casa de Bolsa líder en negocios financieros que ofrezca a sus accionistas y clientes niveles de rentabilidad superiores a la media del mercado; teniendo como base el manejo transparente y eficaz de todas las operaciones ejecutadas, bajo los principios fundamentales de ética y calidad del servicio.

iStock-660952912-e1523992655587.jpg